aumenta tu cartera de clientes

redes sociales, webs, revistas

Compartimos tu perfil en nuestras redes como LinkedIn, Instagram… Además, todos nuestros colaboradores aparecen en nuestra página web, donde ya forman parte de esta comunidad. Consigue clientes potenciales e incrementa tu visibilidad en Internet, redes y prensa. Aumentando tu visibilidad en la red, incrementas tu credibilidad.

móvil
planta

publicación de artículos jurídicos

Apostamos por un método de retroalimentación entre profesionales mediante la divulgación de material jurídico. Por ello, desde Becca Legal lanzamos todos los artículos jurídicos que quieras en nuestras redes y blog bajo tu nombre. De esta manera, potenciarás exponencialmente el alcance de los mismos y, consecuentemente, aumentarás el número de consultas y casos legales.

impartición de webinars

Comparte con otros profesionales del sector y futuros clientes contenido de índole jurídico. Realizando eventos que están tan a la orden del día como los webinars, podrás mostrar y compartir tus conocimientos, noticias e información de interés. Dándote a conocer y mostrándote de esta forma más cercana, aumentarás el número de consultas legales.

llamada