planta

impulso en medios

Gracias a los beneficios que nos ofrecen nuestros partners logramos difundir artículos de interés en revistas del sector jurídico a nivel internacional, así como promocionar los casos de éxito de nuestros colaboradores.

selección

Oportunidad de negocio

Nuestro equipo de Marketing se pone a disposición de la comunidad de Becca Legal para fomentar la visibilidad de cada uno de nuestro miembros a través de la promoción en RRSS, páginas web, organización de webinars y cursos formativos.

páginas

PARTNERS

Ten acceso a nuestro programa de beneficios y descuentos junto a los acuerdos que Becca Legal ofrece con sus partners.

digital

red de abogados

Pertenece a la primera red de abogados digital en España. Crea y fomenta nuevas relaciones profesionales. Encuentra otros profesionales en toda España, México, Colombia y Andorra, y deja que ellos te encuentren a ti.

madrid

salas coworking

Si necesitas un lugar para trabajar tus casos en Madrid tienes acceso a nuestras salas, donde además podrás aprovechar para generar relaciones profesionales.

madrid

software exclusivo

Becca Legal apuesta por la digitalización ofreciendo a sus miembros una herramienta que les permite trabajar de una forma digital y automatizada. Todos los profesionales del sector jurídico gestionan los casos de sus clientes de forma totalmente segura y protocolizada.