servicios profesionales

Becca Legal cuenta con una amplia comunidad de abogados, gracias a la cual podremos derivarte al letrado que mejor encaje con tu situación. Un gran abanico de profesionales que se encargan de estar profesionalizados en cada una de sus materias para brindar el mejor servicio a sus clientes.

menú de servicios

Derecho Civil

Contamos con abogados profesionales y experimentados en todo lo que concierne el derecho civil. En caso de necesitar un profesional del sector legal para gestionar el estado civil de las personas, la propiedad y más derechos reales, gestionar las relaciones familiares, las sucesiones, así como las obligaciones y contratos, contacta con nosotros.

Inmobiliario

Ponemos a tu disposición el mejor equipo para llevar estos casos en los que hay grandes cantidades en juego. Aquellos colaboradores de Becca Legal especializados en Derecho inmobiliario podrán llevar sus asuntos acerca de desahucios de viviendas o locales comerciales, compraventas, responsabilidad civil, defectos constructivos o vicios.

bancario

Si estás en una posición en la que necesitas ayuda en situaciones relacionadas con tarjetas revolving, cláusulas abusivas, contratos financieros… nuestro equipo profesional se pondrá al frente para solventar todo lo que necesites y esté a su alcance.

familia

En caso de necesitar un profesional del sector legal para gestionar temas de familia, ya sean divorcios o separaciones, el convenio regulador, medidas provisionales o urgentes, medidas sobre guarda y custodia y alimentos, la liquidación del régimen económico matrimonial, modificación de medidas, incidentes y ejecuciones… Becca Legal pone a su disposición el profesional que mejor encaje con su situación.

herencias

Aseguramos que el trámite de herencias se realice correspondientemente como esta indica, ya sea con o sin testamento, a través de vía notarial y vía judicial. Nuestro equipo de profesionales ratifica que se cumpla el marco legal a la vez que coordina y supervisa con el cliente. Asimismo, se realiza una acción de partición y adjudicación de herencia.

penal

Becca Legal cuenta con un equipo de profesionales del ámbito penal para gestionar la situación que necesites. Desde denuncias, querellas, delitos leves, asistencias en diligencias, delitos económicos, delitos de lesiones, hurtos, robos, etc.

laboral

Si necesitas un abogado o abogada para una situación que requieras de un profesional en Derecho laboral, en Becca Legal podemos derivarte el mejor para tu caso. Gestionamos conciliaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, adaptaciones de la jornada laboral por el cuidado de hijos o cualquier otro familiar.

administrativo

En caso de necesitar un profesional legal para gestionar, tramitar y reclamar pago de impuestos en inmuebles donados o heredados, la gestión de licencias de la administración pública, expropiación forzada, realización de informes o cualquier tipo de trámite de ámbito municipal o con organismos públicos, en Becca Legal disponemos del abogado/a que requieres.

mercantil y societario

Si eres dueño de tu propia empresa o actividad profesional, es interesante que contemples un abogado mercantil y societario por las siguientes cuestiones. Es el profesional que se va a encargar de asegurarse de que la empresa está realizando todo tipo de acciones bien enfocadas, a resolver cualquier tipo de conflicto empresarial que pueda haber, así como resolver y regular las relaciones entre particulares.

Fiscal y tributario

Es importante saber que un buen abogado fiscal y tributario puede realizar ciertos servicios para ti o tu empresa. Este tipo de profesional es aquel que necesitas si, por ejemplo:

  • Ha habido una mala planificación fiscal que ha dado lugar a multas con Hacienda
  • En caso de recibir o querer evitar una inspección de Hacienda
  • Ha habido algún tipo de malentendido con esta misma entidad por pagos o cobros no declarados
  • En caso de que Hacienda reclame el IVA de tu empresa
  • Cuando tus bienes y cuentas están en peligro de embargo por Hacienda

Así pues, uno de nuestros abogados expertos en fiscal y tributario podrá ayudarte en materia sobre impuestos, procedimientos sancionadores, adecuación empresarial o profesional a la tributación debida, etc.

extranjería

En Becca Legal contamos con los mejores profesionales que pueden gestionar cualquier situación que tenga relacionada con todo lo que esté relacionado con extranjería e inmigración, como la residencia, nacionalidad, el arraigo, el asilo, etc.

internacional privado

La internacionalización es un asunto importante en el que hay que contar con un buen abogado especializado en Derecho internacional, para llevar de la mejor manera todas las relaciones y negocios jurídicos con elemento extranjero.

consultoría

Consúltanos todo tipo de situaciones para poder asesorarte de la mejor forma posible. De esta manera, si tienes dudas sobre varias materias, nuestro equipo podrá valorar tu situación y derivar tu caso al abogado o a los abogados que estén especializados en las mismas.