Programa de partners

Programa de beneficios y descuentos

Accede a nuestro programa de beneficios y descuentos junto a los acuerdos que Becca Legal ofrece con sus partners.

Forma parte de nuestra comunidad digital y benefíciate de este servicio exclusivo.

móvil

Ingresos extras por comisiones

Becca Legal cuenta con métodos de generación de ingresos extras, también junto a partners, para que puedas beneficiarte de ello:

Asuntos legales

Colaboración bidireccional. ¿Te entran casos que no puedes llevar? Puedes derivarlo a Becca Legal y llevarte una comisión.

Financiaciones

Gracias a colaboraciones con nuestros partners, puedes facilitar a tus clientes una financiación y ganar comisiones a éxito por cada financiación contratada.

Procuradores

Recibe comisiones por asignar tus casos a procuradores y peritos de nuestra red de profesionales del sector jurídico.

Protección de datos

Obtén ingresos extras de comisiones por derivar clientes que necesiten PPDD a uno de nuestros profesionales de Becca Legal.

Todos nuestros partners

VLEX

Producto de investigación jurídica más usado en España. Además de la cobertura completa de la legislación española, también ofrece acceso a contenido de la Unión Europea y de Derecho Internacional.

Economist & Jurist

La revista Economist&Jurist es un referente, en el sector jurídico, de mucho prestigio.

LexTools

Calcula las costas judiciales sin errores y en un click. Asegúrate de aplicar los criterios como es debido.  También, LexTools, nos ofrece el servicio de Protección de Datos.

LEFEBVRE

Todas las soluciones de Lefebvre integradas en un único ecosistema. Activa tú conocimiento. Extensa Colección de Mementos de todas las Áreas Jurídicas.

Bissé Asesores

Asesoría de empresas en Madrid. Especializados en asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral.

PressCode

Prestigiosa agencia de publicidad y relaciones públicas.

Despachos Referentes

Prestigiosa firma de entrenamiento formativo y apoyo a la asesoría contando con más de 400 asesorías en su cartera especializadas en Derecho laboral y fiscal.

Boonie

¡No todo es trabajar! Con Boonie disfrutarás de experiencias de fin de semana con pensión completa. Incluye alojamiento, desayunos, comidas y cenas, no hace falta que te preocupes por nada.

Accede a una extensa lista de servicios exclusivos