sobre nosotros

ordenador

¿Quiénes somos?

Somos el primer y único despacho de abogados digitalizado, que cuenta con letrados en todas las comunidades autónomas, y además contamos con profesionales del derecho en países como Andorra, Malta, México y Colombia.

Nuestra diferenciación es la excelencia del servicio y la agilidad del mismo, sin tener que invertir tiempo en desplazamientos a oficinas o despachos  que muchas veces supone un engorro por los horarios laborales o porque están alejados de nuestra residencia, utilizando para ello los recursos digitales que desde la pandemia se hicieron presentes en la relación abogado-cliente, desde el inicio y hasta el final del encargo profesional (reuniones, envío y recepción de documentos, preparación de pleitos, asistencia telemática a pleitos o diligencias, pagos, etc.).

Somos un despacho moderno y garante de una nueva forma de entender la abogacía con automatización de procesos y plena transparencia al cliente.

 

En Becca legal, como cliente encontrarás el despacho que necesitas. Te mantendremos informado de forma fehaciente de las resoluciones esenciales que recaigan en tu proceso (autos, decretos, sentencias, incidentes…).

Podrás tener acceso a la información que necesites con un solo click y podrás valorar a tu abogado de forma libre y anónima.

Cualquier asunto jurídico que te preocupe podrás olvidarte de él contando con la asistencia de nuestros profesionales que sin duda alcanzarán tus expectativas.

La primera consulta es gratuita y será derivada a un letrado que podrá ofrecer una primera orientación y posterior presupuesto para el desarrollo del asunto.

 

 

unión