logo

comunidad de abogados colaboradores

primer despacho de abogados con carácter digital

Becca legal, es un despacho que tiene y quiere tener más abogados especializados en sus materias, en todas las provincias y ciudades de España, pero que sean abogados que presten un servicio excelente al cliente. No somos una plataforma masiva, somos un despacho que no persigue tanto el número de abogados que pertenezcan a la comunidad Becca, como que los que pertenecen resulten los mejores en sus áreas y que ofrezcan a los clientes un servicio distinto del habitual.

Becca legal, es el primer despacho de abogados de carácter digital, que tiene un punto de unión que es Becca software, sistema de gestión profesional de clientes, especialmente importante para pymes y autónomos.

Becca legal pretende ser, además, un punto de lanzamiento de la reputación profesional de los abogados colaboradores de Becca legal, puesto que queremos dar visibilidad a todos ellos.

Queremos difundir opiniones jurídicas, casos de éxito, artículos sobre diferentes temas de interés, etc. de todos nuestros abogados.

Además, seremos un referente de consulta y de búsqueda, tanto desde el punto de vista de cliente como de punto de vista de colaboradores.

Accede a una lista extensa de servicios exclusivos

legal

¿dudas? pídenos más información

Si estás interesado/a en formar parte de la comunidad Becca Legal, a continuación podrás pedir cita para tener una reunión personalizada con un profesional de nuestro equipo. Te daremos todos los detalles y resolveremos cualquier duda.

últimas noticias del blog

logo

apúntate a nuestra newsletter

hemos actualizado la política de privacidad

Hemos actualizado la Política de Privacidad de Becca Legal para ser más claros sobre como utilizamos tu información. Por lo que antes de continuar, te pedimos que leas atentamente la nueva política de privacidad y aceptes los términos actualizados.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?