Preguntas frecuentes

Tabla de contenidos

Preguntas frecuentes de abogados

Si estás interesado/a en pertenecer a la primera comunidad digital de abogados, primero queremos conocerte y que tú nos conozcas. Concierta una cita en el siguiente enlace  y una persona del equipo te explicará todo acerca de la colaboración y resolverá las dudas que tengas.

Sí, todo abogado que trabaje a través de la comunidad Becca Legal, deberá trabajar siguiendo un protocolo y con ello, a través de la plataforma de Becca Software, la cual será de gran ayuda para el trabajo diario que deberá hacer el colaborador en cuestión.

El trabajo asignado a través de Becca Legal lo llevarás de la manera que tú mejor trabajes. Todo tipo de comunicación con el cliente deberá ser realizada a través de la plataforma Becca Software de la que dispones. Por lo demás, trabajarás de forma totalmente autónoma como si de un caso propio se tratase.

La facturación de los honorarios se llevará a cabo de la siguiente manera. El cliente facturará el 100% de los honorarios previamente acordados a Juárez y Asociados y, posteriormente, el abogado colaborador facturará el 90% de la cantidad inicial acordada, siendo así la repartición de la colaboración un porcentaje de 90%-10%.

Perteneciendo a esta novedosa y exclusiva comunidad digital de abogados, tienes acceso directo a muchos servicios que propiciarán la entrada de nuevos casos, ya sea a través nuestro o por cuenta propia. Descubre todos los servicios exclusivos que puedes tener gracias a la colaboración en el siguiente enlace 

Para pertenecer a Becca Legal es ideal que estés colegiado/a como abogado/a en tu comunidad autónoma para propiciar la entrada de casos más grandes.

Asimismo, debes hacer uso de la plataforma Becca Software en todos los casos que sean derivados a través de Becca Legal, facilitando de esta manera la digitalización de tu trabajo y automatización de todos los procesos profesionales.

Elige la materia que domines, y realiza un artículo de derecho sustantivo o procesal que resulte de interés bien para la sociedad por novedades legislativas o bien de interés profesional para el resto de los letrados que puedan querer consultar en un determinado momento.

El artículo firmado con tu nombre será difundido en la redes sociales de Becca Legal.

Preguntas frecuentes de clientes

Sí. Becca Legal cuenta con abogados en todas las comunidades para asegurarnos de que, seas de donde seas, puedas disponer de abogados que puedan y sepan llevar todos tus asuntos de la forma más profesional y experta posible.

Sí, la primera consulta, por supuesto, es gratuita y nos sirve para tener una primera toma de contacto y valorar la viabilidad del caso o situación en cuestión.

Sí, Becca Legal tiene una amplia rama de posibilidades y materias con las que tratamos. Tenemos abogados formados y especializados en todo tipo de materias para poder abarcar cualquier situación que se nos plantee. A continuación, podrás echar un vistazo de todos los servicios jurídicos que puedes encontrar en el siguiente enlace 

Sí, damos facilidad en cuanto a la forma de pago. Cada una será pactada previamente en la función del caso.

Existe un supervisor que se encarga de realizar un seguimiento de la calidad del servicio y al terminar el caso, recibirás una encuesta de satisfacción para valorar el servicio que has recibido de dicho letrado. Nos aseguramos de que todo se lleve de una manera correcta, solo trabajamos con aquellos abogados que han demostrado su calidad en el servicio.